Favor entrar con su usuario y contraseña

Si ya ha creado una cuenta, simplemente introduzca la información que se indica a continuación.

Correo Electrónico

Contraseña

Recordarme

Activar la cuenta

Si esta es la primera vez que visita el sitio, por favor, introduzca su código de activación para empezar a disfrutar lo que SIONBOULEVARD tiene por ofrecer.

Código de Activación

¿Olvidó su contraseña?

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta y nosotros te enviaremos las instrucciones para restablecer tu contraseña.

Correo Electrónico

Condiciones de Uso

 

El acceso a la página de internet www.sionvacation.com le brinda el derecho a usar semanas de hospedaje de 8 (ocho) días y 7 (siete) noches en cualquiera de los desarrollos localizados alrededor del mundo.

Dichos desarrollos pueden o no prestar servicios en la modalidad de “Plan Todo Incluido”, con sus respectivas tarifas de Todo Incluido obligatorias u opcionales, las cuales deben ser pagadas por el usuario directamente en el desarrollo y su requerimiento dependerá de las políticas establecidas por el desarrollo reservado. Las reservaciones podrán realizarse desde 365 (trescientos sesenta y cinco) días de anticipación hasta 2 (dos) días antes de la fecha de viaje.

El acceso a la página de internet www.sionvacation.comsólo puede utilizarse durante su vigencia. Este acceso a la página de internet www.sionvacation.com no puede ser combinado con cualquier otro producto o servicio. El acceso a la página de internet www.sionvacation.com es válido por 3 (tres) años a partir de la fecha en que el titular (en adelante “Usuario”) realice su registro en el página de internet www.sionvacation.com.

El servicio de hospedaje debe ser confirmado y utilizado en el plazo en que el acceso a la página de internet www.sionvacation.com esté en vigor, es decir, el servicio de hospedaje confirmado no podrá ser redimido después del periodo de vigencia. El servicio de hospedaje debe ser reservado durante el plazo de validez del acceso a la página de internet www.sionvacation.com y puede ser utilizado durante un periodo de 365 días a partir de la fecha en que el Usuario fue registrado. La entrada del huésped ocurrirá siempre en fin de semana, entendiéndose como tal: viernes, sábado o domingo, a criterio del desarrollo. Todas las solicitudes de reserva están sujetas a disponibilidad de fecha y todas las solicitudes de confirmación son procesadas de acuerdo al orden de recepción de la solicitud, serán confirmadas de acuerdo a la disponibilidad, considerando que la disponibilidad de los desarrollos será más restringida en temporada media o alta.

El derecho de uso del acceso a la página de internet www.sionvacation.com no puede ser transferido por el usuario, excepto como un regalo, no puede ser comercializado de ninguna forma directamente por el usuario o por terceros. El precio y/o costo de cargos generados como resultado del uso de la reservación deberá ser pagado con tarjeta de crédito. Todos los precios o costo de redención y/o cargos adicionales son establecidos en dólares, moneda de curso legal en Estados Unidos, los cuales pueden ser sujetos a cambios o ajustes resultantes de (I) cambios en divisas como resultado de la ley aplicable por fuerza de derecho en donde está localizado el desarrollo reservado por el usuario, (II) ajustes resultantes del tipo de cambio en vigor para pago de valores previstos en moneda extranjera aplicable (a) de acuerdo a la legislación existente en el lugar en donde está localizado el desarrollo reservado o el usuario y/o (b) sujeto a los términos y condiciones establecidos por el emisor de la tarjeta de crédito que se realiza por tales cantidades, y/o (III) por la modificación y/o ajustes promovidos por el prestador final de servicios de hospedaje. Mencionadas las condiciones y/o ajustes, el usuario será informado de acuerdo a cada caso antes de la reservación y del pago.

El acceso a la página de internet www.sionvacation.com y sus contenidos podrán ser usados electrónicamente solamente a través de la página de internet www.sionvacation.com; para dudad y/o comentarios entre en contacto con nosotros al email Ayuda SoAm@MyWebRezLatino.com. El usuario es responsable por todos los cargos adicionales generados como resultado de la reservación y utilización de los servicios de hospedaje, incluyendo mas no limitando upgrades, impuestos y tarifas, gastos de representación, alimentos y bebidas, transporte / terrestre, aéreo, tours, tarifas de golf, cursos, gastos personales, depósitos de seguridad y otros cargos para el uso de amenidades e instalaciones o cualquier otro servicio que tenga costo o cargo adicional.

El número de personas que ocupan la unidad del desarrollo (habitación) no podrá exceder la ocupación máxima establecida por las políticas del desarrollo reservado.

El usuario debe ser mayor de 21 (veintiún) años de edad tanto al momento de uso de la reservación, como cuando solicite la confirmación del servicio de hospedaje provista por el Certificado. Los huéspedes menores de edad deben ser acompañados por un familiar o responsable con edad superior a los 21 (veintiún) años de edad.

Es altamente recomendable la contratación de un seguro de viaje. El usuario, su familia y los huéspedes deben respetar las reglas del desarrollo elegido.

Los usuarios son responsables por cualquier daño o pérdida causada por el usuario y/o los visitante(s) en las instalaciones, equipo o construcción del desarrollo. Si la empresa que sirve como medio de servicio, o desarrollo de hospedaje o proveedor final estuviera impedido para cumplir alguna de las obligaciones sobre sus responsabilidades incluyendo mas no limitando proveer el hospedaje debido a causas de fuerza mayor (definido más adelante) o por motivos fuera de control del medio de servicio o del desarrollo en que no pueda ser razonablemente evitado, por medio de la utilización de recursos alternativos u otro medios, entonces la empresa que sirve como medio de servicio o desarrollo o proveedor final del servicio hotelero amparado por este acceso a la página de internet www.sionvacation.com, será liberado del cumplimiento de esta obligación mediante la notificación escrita al Usuario perjudicado, en la cual comunicará el motivo del mencionado incumplimiento. El término “fuerza mayor” utilizado en el presente incluye mas no limita a: (i) desastre natural, incendio, explosión, riesgos marítimos, relámpagos, temblores, tormentas, inundaciones, guerra, revolución, insurrección, motín, piratería, terrorismo, sabotaje, bloqueo, embargo, accidente, epidemia o cuarentena; (ii) acción de autoridad gubernamental que impida o dificulte el cumplimiento por parte del desarrollo o proveedor final del servicio de hospedaje; o (iii) huelga u otro desorden laboral. No obstante, lo establecido en relación a la imposibilidad del desarrollo o del proveedor final de servicio de hospedaje para desempeñar cualquier obligación mencionada en el presente certificado, se mantendrán las obligaciones del usuario desde que se presenta al Usuario una alternativa de reservación en otro desarrollo.

 

Si el usuario y su(s) invitado(s) y/o familiar(es) sufrieran alguna pérdida o daño por la ejecución del contenido directo del acceso a la página de internet www.sionvacation.com ; la responsabilidad por tal pérdida o daño de la empresa que sirve como medio de servicio o proveedor final de servicio de hospedaje está limitada por los valores pagados a la empresa que sirve como medio de servicio o como proveedor final. Los certificados extraviados o robados no serán reembolsados o sustituidos por el Usuario.

El Usuario reconoce que el acceso a la página de internet www.sionvacation.com está relacionado con la posibilidad de solicitar una reservación en un desarrollo a fin de solicitar servicios de hospedaje que son provistos por varias empresas cuyos datos no están incluidos en la papeleta de confirmación de solicitud de servicio contratado y que será otorgado al usuario cuando realice su reservación. De la misma forma, el Usuario reconoce que RCI  Prestador de Servicios de Intercambio Ltda. es la empresa asignada para prestar servicio al usuario en comparación con los prestadores finales de servicio de hospedaje incluidos en el Certificado y especificados en el sitio, por lo tanto, RCI  prestador de Servicios de Intercambio Ltda o sus partes afiliadas o relacionadas no son responsables por los servicios aquí descritos y cualquier reclamación relativa a la prestación de tales servicios debe ser realizada a los proveedores de tales servicios de hospedaje.

De la misma forma, el Usuario reconoce que el registro y el acceso a este website autoriza a RCI  Prestador de Servicios de Intercambio Ltda o sus representantes, emails, correo directo, distribución y/o transmisión pública en cualquier medio actualmente conocido o desconocido de cualquier manera, forma, formato e idioma tales como publicaciones en Internet, redes, páginas HTML y otros medios de comunicación, publicación y transmisión relacionada a este Certificado y servicios de hospedaje y/u ofertas relacionadas y/o similares, está debidamente autorizado por el usuario que en esta acta también acepta y da consentimiento para recibir promociones y material de publicidad y /o servicios independientemente de la validez del su acceso a la página de internet www.sionvacation.com. Estos términos y condiciones serán regidos por la legislación aplicable en el territorio nacional eño, por lo tanto en esta acta queda elegido el foro de la Comarca de Sao Paulo, con exclusión de cualquier otro por más privilegiado que sea para resolver cualquier cuestión originada por la presente prestación de servicios. Estos términos y condiciones pueden ser modificados durante o al final por el proveedor de servicios de hospedaje.

Entiéndase que el usuario es notificado y acepta los cambios realizados a estos términos y condiciones para usar los recursos listados en este sitio para su redención. Esta oferta no es válida para los patrocinadores, distribuidores, funcionarios o parientes de la empresa que provee el acceso a la página de internet www.sionvacation.com. RCI  Prestador de Servicios de Intercambio Ltda Inc. es una empresa constituida y existe sobre las leyes de la República Federal de , y es designada como un medio de servicio al usuario final y prestador de servicios de hospedaje; y posee las licencias de uso y autorizaciones necesarias y/o aplicables al uso de marcas registradas y/o material anunciado.

ATENCIÓN:

ATENCIÓN: